La organización de eventos es una de las acciones de marketing y promoción más efectivas, por esta razón, miles de empresas en todo el mundo organizan eventos de forma periódica para darse a conocer entre la población, para promocionar un nuevo producto, etcétera. Para estos eventos es importante contar con medios técnicos audiovisuales de última generación que ofrezcan una imagen moderna de la empresa, producto o servicio que queremos promocionar para hacerlo más atractivo de cara a los clientes potenciales.

Este es motivo suficiente que debería llevar a las compañías interesadas en crear un evento efectivo a contratar a una empresa especializada en la organización de eventos profesionales. Esta podría ser la empresa audiovisual EIKONOS, dedicada desde hace más de 30 años al alquiler de material audiovisual y a la organización de eventos para empresas.

En EIKONOS contamos con la última tecnología audiovisual para conseguir los mejores eventos, modernos e impactantes. El ejemplo  más claro lo encontramos en su espectacular pantalla LED de alquiler para eventos en exteriores que ofrece unas imágenes con unos resultados de brillo y definición sin igual.

La pantalla de leds remolque es una pantalla móvil ideal para eventos exteriores, roadshows, eventos deportivos, giras promocionales, conciertos… Su rotación 360º y su fácil montaje (10-20min) hace que sea una pantalla ideal para cualquier tipo de evento

Con este servicio de EIKONOS de alquiler de pantallas de LED, aseguraremos un evento efectivo que nos ayude a conseguir lo que buscamos con su organización: dar a conocer nuestra empresa de la mejor forma posible. Con EIKONOS, contarás con la experiencia de una empresa audiovisual profesional y te asegurarás un evento personalizado y único, adaptado a tu idea y a las necesidades de tu empresa.