la plataforma que actúa como punto de encuentro entre proyectos culturales que buscan financiación a través de patrocinadores y empresas que desean promocionarse y darse a conocer a través de ellos, acaba de lanzar campaña en búsqueda de inversores.

PatrocinaM funciona como una plataforma de crowfunding, en la que las empresas que busquen una mayor visibilidad de sus servicios y/o productos, eligen la opción de patrocinio en el proyecto cultural que más se adecue a su target y presupuesto.

En sólo cinco meses han recibido más de 70 proyectos, lanzado más de 20 campañas y la mitad ya han alcanzado su objetivo.

Para poder seguir creciendo exponencialmente PatrocinaM necesita financiación. Es por ello que han lanzado una campaña de crowdfunding de inversión a través de Crowdcube, para quién quiera invertir en esta plataforma de ayuda a negocios culturales sea accionista de ella. Para ello, solo tenéis que entrar en el siguiente enlace y registraros:

Crowdcube

¿En qué invertirá PatrocinaM el dinero de los accionistas? En las siguientes operaciones:

Desarrollo de las nuevas versiones de la plataforma con nuevas funcionalidades y servicios.
Lanzamiento de las cuentas premium, que requieren recursos para dar respuesta a los servicios ofrecidos.
Inversión en mobiliario y equipos informáticos para las nuevas incorporaciones de personal.
Incrementar el equipo comercial para la captación de marcas.
Campañas de marketing online y offline para incrementar el volumen de usuarios, proyectos y marcas.
¡Animaos a formar parte de esta gran iniciativa! Proyectos culturales con dificultades para llevarse a cabo se harán realidad y las marcas podrán obtener un mayor éxito gracias al patrocinio cultural, un tipo de publicidad no invasiva y con gran efectividad.

%d bloggers like this: