JVC efectuará demostraciones de las cámaras HD y 4K, presentará sus soluciones para producción automatizada de estudio de TV en colaboración con Bradley Engineering, y con Streamstar, las distintas soluciones para la difusión de contenidos por streaming directamente desde las propias cámaras JVC.

Sant Cugat del Vallès, 20 de Octubre de 2015
JVC Professional anuncia para el próximo mes de Noviembre el lanzamiento de los nuevos modelos DLA-RS400, DLA-RS500 and DLA-RS600, dentro de la serie Reference de proyectores D-ILA profesionales de alta gama para salas de montaje y producción cinematográfica.
Estos nuevos modelos representan una solución de proyección de cine digital para salas profesionales de producción de cine y vídeo, así como para pequeñas salas de grading de color. Su nivel de contraste nativo, su alto detalle en picos de brillo, su gradación en zonas de sombra, además de su elevado contraste dinámico, proporcionan una reproducción de imagen con máxima rango dinámico, tanto si se trabaja con material 2D como 3D.
Los nuevos proyectores también se convierten en equipos ideales para su instalación en salas de Home Cinema de excepción, tanto para contenidos cinematográficos como de videojuegos en alta definición. Su doble entrada HDMI de última generación soporta velocidades de transferencia hasta 18 Gbps, un flujo de señal diseñado para acomodar señales 4K con formatos como 4K60p 4:4:4, 4K60p 4:2:2/36-bit and 4K24p 4:4:4/36-bit.
Los proyectores disponen de una exclusiva función de calibración automática que realiza este tipo de ajustes automáticamente dependiendo de cada entorno de proyección en particular, usando un sensor externo opcional. La utilidad de este método también tiene sentido para recalibrar el equipo al cambiar el equilibrio de color cuando el proyector ya acumula mucho tiempo de funcionamiento. De esta forma, se mantiene el equipo en su máximo rendimiento.
Todos los modelos incorporan la cuarta versión de la tecnología de escalado diagonal de imagen eshift 4 para reproduce imágenes 4K de 3840×2160 píxeles, habiendo optimizado para trabajar con señales 4K 60p. En combinación con eshift4 está también los sistema de proceso de imagen Clear Motion Drive y Motion Enhance, que se encargan de minimizar las borrosidades de los objetos en movimiento rápido que se desplazan dentro del cuadro de imagen, actuando rectamente en la gestión del pixelado del dispositivo D-ILA, y siendo compatible asimismo además para imágenes 3D.
Cuando los proyectores están destinados a una instalación de Home Cinema de excepción, intervienen sus certificaciones THX 3D (DLA-RS600/RS500, en proceso) y su compatibilidad con los últimos estándares HDMI y HDCP2.2, consecuencia del creciente uso de contenidos 4K en streaming y también por la nueva generación de discos Blu-ray.
Para más información acerca de los productos profesionales de JVC visita www.jvcpro.es