El proper dilluns 24 de febrer tindrem la segona sessió de “Butaca Reservada” als Cinemes Filmax Granvia amb el director Cesc Gay i la seva pel·lícula: “Una pistola en cada mano”.
Sessió: 20:00 h.- Preu: 4´50. €

L´acte serà presentat pel periodista cinematogràfic Eduard de Vicente i al finalitzar la pel·lícula tindrem l´oportunitat de fer una master class amb el director Cesc Gay.

Les entrades es poden comprar en la taquilla del cinema ó mitjançant l´enllaç
http://bit.ly/1fKwW72

Cines Filmax Granvia (Centre Comercial Granvia2- Hospitalet Llobregat)

www.cinesfilmax.com/ButacaReservada
CARTELL BUTACA RESERVADA CESC GAY

CESC GAY impartirá la segunda Clase Magistral del ciclo BUTACA RESERVADA en los Cines Filmax Granvia. La película seleccionada es el gran éxito UNA PISTOLA EN CADA MANO.

Una vez al mes, un director de nuestro país comparte con el público de los Cines Filmax Granvia una de las películas de su filmografía. La presenta y al término charla con los asistentes sobre ella y sobre otros temas y preguntas que se planteen en la sala.

La segunda clase de este ciclo llamado “BUTACA RESERVADA” se celebrará el próximo lunes, 24 de febrero a las 20 horas. El invitado en esta ocasión será CESC GAY y la película seleccionada: UNA PISTOLA EN CADA MANO.

UNA PISTOLA EN CADA MANO se estrenó el 5 de diciembre de 2012 con gran éxito de público, críticas y premios.
Cuenta con un elenco de lujo: Ricardo Darín, Luis Tosar, Javier Cámara, Eduard Fernández, Eduardo Noriega, Jordi Mollà, Leonardo Sbaraglia y Alberto San Juan. El reparto femenino, espectacular también, está formado por Leonor Watling, Candela Peña, Cayetana Guillén Cuervo y Clara Segura.

La película recibió varios premios en la V Edición de los Premios Gaudí: Mejor Película en Lengua No Catalana, Mejor Guión (Cesc Gay y Tomás Aragay) y Mejores Actores Secundarios: Candela Peña y Eduard Fernández. Candela Peña recibió además el Goya a la Mejor Actriz Secundaria.

UNA PISTOLA EN CADA MANO es un retrato en clave de comedia, irónico y sin compasión sobre las carencias, debilidades y otras “virtudes” de los hombres de hoy: perdidos y confusos en busca de una nueva identidad. Un film coral que radiografía la vida sentimental de unos hombres… y de algunas mujeres.

La entrada para asistir a la Master Class es abierta al público en general. Se celebra en los Cines Filmax Granvia (Centro Comercial Gran Via 2, de L’Hospitalet de Llobregat- Barcelona) y el precio es de 4’50€. Las entradas ya se pueden comprar directamente en taquilla y a través del siguiente enlace: http://bit.ly/1fKwW72

En marzo el invitado será PAU FREIXAS, quien ofrecerá a los asistentes la película HEROIS.
Y así, cada mes iremos contando con el apoyo de grandes nombres que harán del visionado de una gran película, una gran experiencia. Eduard de Vicente, periodista cinematográfico, presenta y modera el evento.

Jaume Balagueró inauguró el ciclo BUTACA RESERVADA el pasado lunes 27 de enero. La película seleccionada fue su debut cinematográfico, LOS SIN NOMBRE. Al acto acudieron más de 200 personas, un público entregado y participativo que disfrutó de la compañía y experiencia de Balagueró.

En la web www.cinesfilmax.com/ButacaReservada iremos publicando el calendario previsto para los próximos meses y todas las novedades sobre este ciclo. También fotos y vídeos de los encuentros anteriores.

Butaca Reservada es un evento organizado por Cines Filmax Granvia y Celluloid, Cine en el cuerpo en colaboración con la Facultad de Comunicación Blanquerna-Universidad Ramon Llull, El Periódico de Catalunya y el restaurante Kurz&Gut.